I Congreso de la Red Localis (20 y 21 de junio, Ourense)

La Red Localis y GEN+, organizadores del I Congreso de la Red Localis (20 y 21 de junio, Ourense), han decidido ampliar el plazo para el envío de comunicaciones hasta el 31 de marzo. Recordamos que se debe enviar el título y un resumen de un folio al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.;

La Red Localis (www.redlocalis.com) y GEN+ (www.genplus.es) organizan el I Congreso de la Red Localis, los días 20 y 21 de junio de 2017 en la ciudad de Ourense. El tema central elegido para esta primera edición es “Las entidades locales ante la transparencia y la innovación”.

El congreso consta de cuatro paneles, con expertos ponentes del mundo académico y profesional, así como una sesión especial en la cual participarán representantes políticos y de los medios de comunicación, relacionados con el sector público local. El congreso se completa con varias sesiones paralelas donde se presentarán las comunicaciones recibidas y aceptadas por el Comité Científico (máximo de 27 trabajos).  Los Comités Científico y Organizador os invitan a enviar el título y resumen antes del 31 de marzo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Los temas son libres, obviamente sobre el mundo local, con preferencia para los más relacionados con el tema central del congreso, aunque no de forma exclusiva. Con el único ánimo de incentivar la participación, a continuación, se enuncian como sugerencia-marco los títulos de los paneles:

-          Compra pública innovadora y colaboración público-privada.

-          Transparencia, buen gobierno y participación ciudadana.

-          Administración electrónica para la eficiencia y la economía.

-          La calidad en los servicios públicos de ámbito local.

El plazo parta enviar las propuestas de comunicaciones finaliza el 28 de abril. Deberán enviarse a texto completo, para un tiempo de exposición previsto de 10 minutos, más 5 minutos de comentarios a cargo de una persona designada al efecto y otros 5 minutos de debate general con los participantes. La extensión máxima será de 20 folios, incluyendo figuras, cuadros, gráficos, referencias bibliográficas y anexos. Se utilizará un tipo de letra Times New Roman a 12 puntos, con interlineado a 1,5 puntos.

El Comité Científico decidirá sobre la aceptación de las comunicaciones en la primera semana de mayo, comunicando de inmediato su decisión a las personas interesadas.

La inscripción al congreso es gratuita en todos los casos, si bien debe formalizarse antes del 12 de mayo, en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/vHhyk79scLz6MzZF2 

Para facilitar la logística del congreso, se ruega el envío del título de la propuesta de comunicación y un resumen de un folio antes del 31 de marzo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Hasta el 31 de marzo:

Envío de resúmenes

Hasta el 28 de abril:

Envío documento completo

Del 1 al 7 de mayo:

Decisión del Comité Científico

Hasta el 12 de mayo:

Inscripción

20 y 21 de junio:

Celebración del Congreso

 

 

 

 

 

 

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información