Clausura del Curso selectivo de Interventores-Tesoreros y Secretarios de Entrada.

El Interventor del Consejo General de COSITAL,  Carlos Cardosa Zurita, ha asistido esta mañana al Acto de  Clausura del Curso selectivo de los Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional (OEP 2015): Secretaría de entrada e Intervención-Tesorería,  en el Instituto Nacional de Administración Pública. El Curso Selectivo ha sido superado por 65 funcionarios en prácticas (28 Secretarios de Entrada y 37 Interventores-Tesoreros).  Todos ellos pertenecientes a la promoción correspondiente a la oferta de empleo del año 2015.

Ver aquí el vídeo de su discurso.

En la imagen: en el atril Secretario General de Coordinación Territorial; y de izquierda a derecha: Director del INAP, Director General de Función Pública, Secretaria General de Financiación Autonómica y Local, Subsecretaria de Fomento, Director General de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Entes Locales, e Interventor del Consejo General de COSITAL.  Ver aquí más fotos del acto.

 

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información