Congreso Bienal COSITAL

El Congreso Bienal de COSITAL tendrá lugar en Gijón en el año 2018. Hoy comienza la cuenta atrás de la organización de dicho Congreso, por tal motivo José Luis Pérez, presidente y José Luis Rivera, letrado ambos del Consejo se han desplazado a la sede de COSITAL Asturias para ultimar los detalles de este importante evento para los Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local.

Covadonga Prieto, presidenta de COSITAL Asturias, señala la relevancia de esta cita“como espacio para el encuentro, análisis y divulgación de temas de interés y actualidad en el ámbito local, garantizando con ello el progreso, visibilidad y sostenibilidad de nuestro colectivo”.

Entre todos, lograremos desarrollar un programa y celebrar un encuentro de todos para todos.

En la foto de izquierda a derecha: Diego Vallina, secretario de la Junta de Gobierno de Asturias, Covadonga Prieto, presidenta de COSITAL Asturias, José Luis Pérez, presidente del Consejo General COSITAL y José Luis Rivera, letrado del Consejo General COSITAL.

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información