DISPONIBLE EL NÚMERO 204 (OCTUBRE 2017)

ENTREVISTA: BEATRIZ MOLINUEVO, Presidenta de la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

 

COLABORACIONES:

 

1. TRES URGENTES REFLEXIONES Y RECOMENDACIONES EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN Y RECAUDACIÓN DE LOS INGRESOS LOCALES.

ÁNGELA ACÍN FERRER, Interventora de Administración Local.

 

2. LA PROBLEMÁTICA DE LAS SUBVENCIONES EN EL IVA: ESTADO ACTUAL DE LA CUESTIÓN.

ANTONIO DURÁN-SINDREU BUXADÉ, Socio Director de DS. Doctor en Derecho. Profesor UPF

 

3. LA NOTIFICACIÓN DE VALORES CATASTRALES EN EL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES.

JUAN CALVO VÉRGEZ, Profesor Titular (acreditado para Catedrático) de Derecho Financiero y Tributario. Universidad de Extremadura.

 

GRUPO DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO: “CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN. ¿A QUIÉN CORRESPONDE LA COMPETENCIA PARA EXTINGUIR Y LIQUIDAR UN CONTRATO PÚBLICO EN EL MARCO DE UN CONCURSO?” Gómez-Acebo & Pombo Abogados S.L.P.

 

DOCTRINA: “LA VALORACIÓN DE LAS DOTACIONES LOCALES. ESPECIAL REFERENCIA A LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE 17 DE NOVIEMBRE DE 2014”. José María Baño León. Abogados, S.L.

 

COOPERACIÓN INTERNACIONAL: “LA TRIBUTACIÓN LOCAL Y SU INSTRUMENTALIZACIÓN PARA INCENTIVAR MEDIDAS MEDIO AMBIENTALES. UNA EXPERIENCIA EN EL MARCO DE UN PROYECTO FINANCIADO POR LA UE (LOCAL4GREEN) PARAEL FOMENTO DE ENERGIAS PROCEDENTES DE FUENTES RENOVABLES”. RAFAEL GARCÍA MATÍES. FHN, Secretario Categoría Superior. Presidente de la Fundación Musol.


JURISPRUDENCIA COMENTADA: Recogemos en este número resoluciones procedentes de las jurisdicciones penal y contencioso-administrativa con origen en el Tribunal Supremo y en los Tribunales Supriores de Justicia. Y mención especial merece la última de las resoluciones seleccionadas, puesto que en ella se trata de la posibilidad  de  atribuir funciones a un FHN distintas de las previstas en su Estatuto.

 

ENTRA AHORA AL NÚMERO AQUÍ.

 

Síguenos en Twitter @RevistaCunal

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información