ENTREVISTAMOS A CHEMA CRESPO, DIRECTOR GENERAL DE PUBLICO.ES

"Toda mi vida tanto en lo personal, como en la actividad política como ahora en el ejercicio del periodismo me he proclamado un firme defensor de los sistemas públicos desde la convicción de que solo desde lo público se puede garantizar el derecho básico fundamental que recoge nuestra Constitución y que no es otro que el de igualdad de oportunidades y de derechos. Y me atrevo a animar a resistir una ofensiva que es real y efectiva". Seguir leyendo aquí.

José María Crespo es funcionario de habilitación nacional. Actualmente es Director del diario Publico.es, y colabora como analista político en Televisión Española (La Noche en 24h), Antena 3 (Espejo Público), La Sexta (Más Vale Tarde), Onda Cero (La Brújula), Castilla y León Televisión (Espacio Abierto y Noticias Medianoche) y Telemadrid (Kilómetro 0). Fue concejal del Ayuntamiento de Palencia de 1983 a 1991 y Procurador en las Cortes de Castilla y León desde 1991 hasta 2007 por la provincia de Palencia. Secretario 2º de la Mesa de las Cortes de 1999 a 2003, y Secretario General del Grupo Socialista durante dos legislaturas, durante sus mandatos en Cortes participó, entre otras, en las ​Comisiones de Reforma del Estatuto de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y del Reglamento de las Cortes de Castilla y León. Fue Ponente de la Ley de Régimen Local de Castilla y León, y de la Ley del Juego y Apuestas de la comunidad. También ha sido Secretario de Organización del Partido Socialista de Palencia, miembro del Comité Federal del PSOE y de la Comisión Ejecutiva Regional del PSCL-PSOE, además de Diputado Provincial en Palencia entre 1983 y 1997.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información