Disponible el número 197 de la Revista

Empezamos el año con un nuevo formato para la Revista, facilitando su lectura, con un diseño amable y sencillo.

Este mes entrevistamos a la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Y el número cuenta con las siguientes colaboraciones:

-LA INTERMUNICIPALIDAD EN ESPAÑA TRAS LA REFORMA LOCAL DEL 2013*, de VALENTÍN MERINO ESTRADA, Secretario General. Ayuntamiento de Valladolid.

-NOTAS SOBRE LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL EN EL ÁMBITO LOCAL, de José María López Agúndez. Abogado, Derecho Administrativo Local.

-LA EXTERNALIZACIÓN DE FUNCIONES TRIBUTARIAS EN EL ÁMBITO LOCAL: ALGUNAS CONSIDERACIONES, de Juan Calvo Vérgez, Profesor Titular (Acreditado para Catedrático) de Derecho Financiero y Tributario. Universidad de Extremadura.

En cuanto a la Jurisprudencia comentada, las resoluciones seleccionadas para este primer número del año tienen su origen en los diferentes órganos que integran la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y, así, tenemos sentencias procedentes del Tribunal Supremo, de los Tribunales Superiores de Justicia y de los Juzgados, y su ámbito se concentra en dos materias concretas. De un lado Funcionarios con habilitación de carácter nacional y, de otro, cuestiones que tienen que ver con las Haciendas Locales.

Entra ahora y disfruta de tu número aquí

 

 

Noticias Cosital

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información