La competencia de los municipios en materia de Cooperación al desarrollo. Viernes 31 de octubre

Actividad realizada en el marco de las actividades previstas por el proyecto. “Formación e implicación en la Educación para el Desarrollo de los políticos, funcionarios y técnicos de la administración local y autonómica”.

La jornada será abierta por Herminia Palomar, Directora General de Integración, Cooperación e Inclusión Social.

La jornada tiene como objetivo poner en valor el ámbito de la cooperación descentralizada y dialogar en torno al informe elaborado por Rafael García Matíes, Presidente de MUSOL y Secretario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en relación a la reforma introducida por la ley 27/2013 de 27 de Diciembre de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local que argumenta que esta no es un impedimento para que los municipios puedan llevar a cabo acciones públicas de cooperación al desarrollo. Se cuenta con la colaboración de la coordinadora valenciana de ongds que intervendrá en el evento.

Más información e inscripciones: sensibilizacion@musol.org

Ver programa aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información