Entrevistamos a Isabel Borrel Roncalés, Directora General del INAP.

Nacida en Zaragoza en 1962, es licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza y funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 1991.

Ha desarrollado fundamentalmente su carrera en el ámbito de los Recursos Humanos en los ministerios de Administraciones Públicas, Cultura, Interior y Política Territorial y Función Pública, teniendo asimismo experiencia en otras áreas como la de gestión económico-presupuestaria (2004-2008) así como en la implementación de políticas públicas (1997 a 2002).

Desde 2017 hasta su nombramiento como directora del Instituto Nacional de Administración Pública, ocupaba el cargo de subdirectora general de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones en la Dirección General de Función Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, siendo miembro y secretaria, por parte de Función Pública, de la Comisión Interministerial de Retribuciones y de su Comisión Ejecutiva (años 2017-2019).

Como directora del INAP será la encargada a partir de ahora de dirigir la selección de funcionarios de Cuerpos y Escalas adscritos al Ministerio de Política Territorial y Función Pública o la formación de los empleados públicos, entre otros asuntos.

Seguir leyendo aquí.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información