LA ORGANIZACIÓN MUNICIPAL TRAS LA CONSTITUCIÓN DE UNA NUEVA CORPORACIÓN (I): LAS DETERMINACIONES ORGANIZATIVAS A NIVEL POLÍTICO.

En este artículo Valentín Merino Estrada, Secretario General del Ayuntamiento de Valladolid, analiza las determinaciones a nivel político, que son las primeras que se adoptan. Tiene en cuenta el marco normativo en función de que el Municipio disponga o no de Reglamento Orgánico Propio y la importante distinción entre los Municipios del Régimen Común y los del Régimen de Gran Población (Título X de la LBRL).

Esta Primera Parte* del artículo se publica totalmente en abierto para todos los colegiados/as, por entender que el momento lo requiere y así poder ayudar en este proceso de constitución de las corporaciones locales a todos los compañeros y compañeras. Seguir leyendo aquí.

*(La parte II se publicará en el numero 222 de la Revista).

 

 

 

Doctrinal

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información