CASTILLA-LA MANCHA: Anuncio para la cobertura de puesto Intervención de clase 1a. reservado a FHN en el Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real)

Puesto: Intervención de clase 1a. Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real). Se ha solicitado a la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa la cobertura del puesto de Intervención de clase 1ª reservado a funcionarios de la Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, en el Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real).

Lo que se comunica a los efectos de que si algún funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional que reúna los requisitos establecidos a tal efecto estuviera interesado en la cobertura del puesto que se cita remita solicitud a la atención de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa sita en Avenida de Portugal s/n, 45071 de Toledo, en un plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente, en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

 

Habilitad@s

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información