Anuncio: Cobertura de puesto de Secretaria-Intervención en el Ayuntamiento de Alcubillas, Ciudad Real

Puesto: Secretaria-Intervención en el Ayuntamiento de Alcubillas, Ciudad Real.

Se ha solicitado a la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa la cobertura del puesto de Secretaría-Intervención reservado a funcionarios de la Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, en el Ayuntamiento de Alcubillas, Ciudad Real.

Lo que se comunica a los efectos de que si algún funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional que reúna los requisitos establecidos a tal efecto estuviera interesado en la cobertura del puesto que se cita, remita solicitud a la atención de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa sita en Avenida de Portugal s/n, 45071 de Toledo, en un plazo de 5 días naturales por motivo de urgencia, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente, en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Habilitad@s

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información