Soria vincula la oposición política a la reforma de la administración local a que homogeneiza sueldos

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha vinculado la oposición de "algunos políticos" a la reforma de la administración local a que homogeneiza sueldos de los mismos tipos de cargos en las distintas instituciones.

Para Soria, la ley de reforma local es "una buena ley" que "pretende dar mayor claridad competencias" e ir en la dirección de "una administración, una competencia".

"Es comprensible, hasta cierto punto, que algunos políticos estén en contra porque se establecen criterios para homogeneizar los sueldos en las instituciones, pero es una ley pensada en los ciudadanos, y no en los políticos", sostuvo.

Y para que los ciudadanos sepan "las competencias" de cada uno. "El Gobierno regula pensando en el interés general, y no en los políticos", finalizó.

Fuente: Europa Press

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información