V CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS

El V Congreso CNIS se celebrará en la sede de la FNMT-RCM los días 20 y 21 de abril de 2015.

“Gestionando el cambio. Aplicando soluciones” es el lema de esta edición del CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS.

El Congreso CNIS ha representado la cita nacional de referencia en materia de Interoperabilidad y Seguridad en nuestras administraciones públicas. La implantación de los esquemas Nacionales ENI y ENS ha supuesto un gran avance en la forma de hacer de nuestras administraciones, impulsando la innovación e todos los campos a los que afecta. Nace ahora una nueva etapa donde la Innovación y los Servicios Públicos son los protagonistas, junto con las personas que los hacen posibles. 

El V Congreso CNIS servirá para: - Poner en valor el trabajo realizado por muchas administraciones. -  Facilitar a otras administraciones la toma de decisiones y la mejor planificación de actuaciones futuras, tanto para el cumplimiento de las exigencias de las normas como para la mejor y más eficiente gestión de los proyectos y servicios que gestionan. - Acrecentar una amplia base de buenas prácticas que sirva al resto de administraciones como un referente a seguir. 

Contaremos con el apoyo de la FEMP y de la FNMT así como de MINETUR y también en este año especialmente, del Ministerio de Economía y Competitividad, (MINECO) recogiendo su creciente vocación de acompañar a las Administraciones Locales en su camino hacia la Innovación. Contaremos con la participación especial del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y de otras instituciones que vienen colaborando con nosotros desde el inicio: CCN-CERT, FMM, INCIBE (antes INTECO), Fundación Astic, COSITAL, IEEE y otras asociaciones y fundaciones.

Para más información pinche aquí

Ver nota de prensa aquí

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información