INAP: Jornadas sobre «Los consorcios locales ante los retos del siglo XXI»

Resolución de 11 de mayo de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan las jornadas sobre "Los consorcios locales ante los retos del siglo XXI" (BOE 15/5/2018)

Ver aquí

Fecha: 21 y 22 de junio de 2018. Lugar celebración: Salón de actos del Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino (Finca La Grajera, Autovía del Camino de Santiago LO-20 Salida 13, 26007 Logroño).

Código: FL18-3059-00001.

Horas lectivas: 15 horas.

Número de plazas: 65.

Fecha límite de inscripción: 10 de junio de 2018.

Destinatarios: Funcionarios de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional y otros funcionarios pertenecientes a cuerpos y escalas de los subgrupos A1 y A2, y personal laboral fijo asimilado, de todas las Administraciones públicas y empleados públicos de los consorcios públicos.

Objetivos: Analizar el papel desempeñado por los consorcios locales como entes asociativos de prestación de servicios en pequeños municipios y las incertidumbres que han ocasionado los cambios normativos en su regulación.

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información