Disponible el número Recopilatorio de la Revista de Estudios Locales CUNAL

Disponible para suscriptores el número recopilatorio de la revista correspondiente al año 2018. Número 215

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para entrar en la revista pulse aquí

Para ver sumario pulse aquí

PRESENTACIÓN

Finalizamos el año 2018 fieles a nuestro compromiso con los lectores de la Revista de Estudios Locales-CUNAL editando el Número Recopilatorio de este año.

Este número se configura como ejemplar online exclusivo para suscriptores, en el que se recogen todos los artículos publicados en 2018, pero rigurosamente ordenados por bloques temáticos, con el fin de ofrecer a nuestros lectores un libro de máxima actualidad que se compone de 24 artículos organizados bajo los siguientes 4 epígrafes:

  1. GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN LOCAL. RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ENTIDADES LOCALES.

  2. RECURSOS HUMANOS Y FUNCIÓN DIRECTIVA.

  3. CONTRATACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS LOCALES.

  4. HACIENDAS LOCALES

Esperamos que el resultado sea un número de utilidad para nuestros lectores, a los que ofrecemos un ejemplar consistente, tanto por su soporte como por su contenido. En el mismo se podrá acceder a trabajos sobre temas de mucha actualidad, tanto en su vertiente jurídica como económica. Entre otros, se abordan la plusvalía, el Reglamento de Protección de Datos, el Reglamento por el que se regula el Régimen Jurídico de los funcionarios con habilitación de carácter nacional, o los contratos menores de la LCSP. Y también temas más transversales como la transparencia, la corrupción o la intermunicipalidad en España y en América.                                 

El formato electrónico da la oportunidad de consultarlo desde nuestros dispositivos habituales, en cualquier momento y lugar y nos ofrece también otras ventajas: Permite realizar búsquedas por palabras y por autor. Mediante el índice interactivo se puede acceder al artículo elegido, simplemente pulsando sobre el título del mismo. También da la posibilidad de acudir a páginas externas mediante vínculos relacionados con la temática con un simple click.

Estamos seguros de que el Número 215 Recopilatorio de la Revista de Estudios Locales CUNAL 2018 se configurará como de consulta imprescindible para todos aquellos que desempeñan funciones en las Entidades Locales, ya sean empleados públicos o cargos electos,  también para profesionales que trabajan con las Administraciones Locales, así como para los departamentos de Derecho Administrativo de las Universidades y estudiantes que quieran acercarse de una manera práctica y realista a las materias que afectan a la vida local. 

Recordamos que se puede seguir a la Revista en Twitter. Estaremos encantados de recibir comentarios sobre este ejemplar, así como de la Revista de Estudios Locales en general en @RevistaCunal

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información