Máster universitario en Dirección y liderazgo públicos

Máster universitario en Dirección y liderazgo públicos, título oficial de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en colaboración con el INAP, cuya primera edición comenzará a finales de octubre de este año y abarcará hasta 2021.

Este máster cuenta con una especialidad de “Dirección en la Administración Local” especialmente dirigida a los empleados públicos de las administraciones locales donde las diferentes asignaturas tratarán aspectos prácticos y con contenidos concretos, sin entrar en un análisis jurídico terminado de sus aspectos, incidiendo en los objetivos de desarrollo de políticas públicas, liderazgo y gestión de personas en el específico marco de las administraciones locales. Para mayor detalle se adjunta un pdf con la información más relevante que, a partir de septiembre, estará también disponible en las páginas web de la UIMP y del INAP.

El plazo de preinscripción es del 19 de agosto al 6 de septiembre. En caso de que, finalizado dicho plazo, queden plazas libres se abrirá un plazo extraordinario del 10 al 23 de septiembre. 

Preinscripción web: https://wapps001.uimp.es/preins/index.php (aparecerá el máster a partir del 19 de agosto).

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información