Número homenaje a Margarita Salas

Se ha publicado recientemente en internet el nº 64 de la revista Encuentros Multidisciplinares, dedicado fundamentalmente a rendir un merecido HOMENAJE A MARGARITA SALAS, nuestra querida amiga y compañera fallecida hace pocos meses, y quien ha sido una investigadora sobresaliente y de gran prestigio internacional, que tanto ha hecho por el avance de la ciencia en nuestro país.

 

Los treinta y cinco artículos publicados en este homenaje provienen de muy destacados autores de diversos ámbitos, tales como Rectores de varias universidades, cargos y responsables de Instituciones científicas, de Instituciones profesionales, como las que agrupan a los abogados de este país, a los economistas, o Reales Academias, así como responsables de importantes organizaciones de la Sociedad civil, de Empresas, de la Judicatura, etc. Se trata, por tanto, de un homenaje a Margarita de un claro carácter multidisciplinar, acorde con el espíritu de esta revista.

 

Este número está disponible dentro de la web de la revista: www.encuentros-multidisciplinares.org cuyos contenidos son igualmente completos y gratuitos como la totalidad de los restantes números publicados desde el año 1999 (y en los que han intervenido hasta el momento cerca de 600 autores), siendo esta publicación por tanto un ejemplo de revista de libre Acceso al conocimiento científico.

 

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información