INAP: Programa formativo de cualificación de habilidades para los tutores de prácticas y trabajo de fin de máster de los alumnos de los cursos selectivos de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional

Resolución de 3 de agosto de 2020, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca acción formativa centralizada en el ámbito local (BOE 11/9/2020)

Ver aquí

Fechas de realización: del 2 de noviembre de 2020 a 29 de enero de 2021.

Lugar celebración: aula virtual del INAP.

Código: FL20-3065.

Horas lectivas: 51 horas.

Número de plazas: 80.

Fecha límite de inscripción: 14 de octubre de 2020.

Destinatarios: Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional con experiencia de más de 3 años en puestos de responsabilidad en las distintas administraciones locales.

Objetivo: Adquirir destrezas, mejorar las competencias transversales, desarrollar habilidades y permitir el desarrollo posterior de los FHN de nueva entrada, u otros profesionales de reciente entrada, trabajando diferentes competencias clave.

Programa:

1. Inteligencia intrapersonal.

2. Comunicación interpersonal.

3. Gestión de equipos.

4. Gestión del cambio.

5. Negociación y resolución de conflictos.

6. Tutoría planes de mejora (TFM).

 

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información