OBITUARIO: JUAN CARLOS GONZÁLEZ

El pasado sábado este medio y el Consejo General de COSITAL tuvimos conocimiento del fallecimiento de Juan Carlos González, director del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP).

Fue previamente subdirector de Formación Local en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), puesto desde el que colaboró intensamente con nuestra institución y en la que dejó una enorme huella por su innovación y dinamismo. Le recordaremos tal y como se definía hasta ahora él mismo en su cuenta de Twitter: "Siempre aprendiendo. Trabajando para la mejora del servicio público en el IAAP. Cada día un paso más en la innovación".

Lamentamos profundamente su fallecimiento, y desde aquí queremos trasladar a la familia y amigos de Juan Carlos nuestro más sentido pésame, que la tierra te sea leve.


Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información