COSITAL Sevilla recibe la placa de Honor de la diputación

La Diputación de Sevilla ratificará y aprobará hoy, en un pleno extraordinario y telemático, la concesión de honores y distinciones por el Día de la Provincia, que se celebrará el domingo 23 de mayo. El Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Sevilla recibirá la placa de Honor. Las placas de Honor serán también para Grupo Rusvel, de la empresa Heliopol, dedicada a la construcción y obra civil; el Comedor Social Santiago el Mayor, de Utrera; Aspanri-down y para Manuel Huertes Sánchez, en representación de los bomberos de la provincia de Sevilla, ha informado la corporación en un comunicado.

Por otro lado, el político Manuel del Valle será Hijo Predilecto de la Provincia y el empresario José Moya, Medalla de Oro a título póstumo.

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información