Resultados del Índice de Percepción de la Corrupción 2015

Se han presentado los resultados del Índice de Percepción de la Corrupción 2015 (elaborado por Transparencia Internacional), que recoge una visión panorámica y clasificación de 168 países según su nivel de corrupción, en función de la percepción que tienen a este respecto los ciudadanos de dichos países y muy diversos especialistas y colectivos consultados por diferentes organismos internacionales. En el citado acto también se ha hecho referencia a otros proyectos y actividades en curso de Transparencia Internacional España, entre ellos un informe sobre el grado de incumplimiento legal de diversas instituciones públicas en cuanto a la publicidad de sus contratos y licitaciones.

En el Acto de presentación han intervenido tres miembros del Comité de Dirección de Transparencia Internacional España: D. Jesús Lizcano (Presidente), D. Manuel Villoria, y D. Jesús Sánchez Lambás.

Información detallada sobre el Índice de Percepción de la Corrupción: IPC 2015

Fuente: transparencia.org.es

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información