Encuentro DPD. Valencia 26 de noviembre de 2019

Este primer Encuentro nacional de DPDs de la administración local tiene como objetivo abordar temas tan interesantes como la forma en que se ha materializado el encuadre de esta nueva figura en la estructura organizativa del Sector Local, el día a día al que se enfrentan en el ejercicio de sus funciones (bases de legitimación, cesión de datos, ejercicio de derechos y reclamaciones, brechas de seguridad, administración electrónica, acceso a la información…), además de analizar la manera de afrontar retos inminentes en protección de datos (Big Data, Smart Cities y Open Data).

Se trata, en definitiva, de compartir conocimientos y experiencias con el fin de avanzar en la garantía del derecho fundamental que tienen las personas a la protección de sus datos personales en un ámbito de prestación de servicios públicos tan directo.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

COMPLEJO LA PETXINA
Paseo de La Petxina, 42 - 46008 VALÈNCIA.

Martes 26 de noviembre de 2019.

Teléfono: 96.382.04.26
e-mail: encuentroDPD2019@valencia.es

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: Aquí

Actualidad

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información