VI Curso de Gestión y Dirección de pequeños y medianos municipios COSITAL

Esta semana se están celebrando en Madrid las sesiones presenciales de los módulos 5, 6 y 7 del curso.

El Módulo 5 de Gestión de recursos humanos, procesos organizativos y de comunicación en pequeños y medianos municipios, con las Profesoras: Milagros Ortiz Torremocha, Directora de RR.HH. Ayto. de Alzira, y Amparo Mateu Cerdà, Directora Área Régimen Interior Ayto. Xátiva. El Módulo 6 de Habilidades directivas, con el Profesor: Javier Oliva López, Coach Ejecutivo. Y el Módulo 7 de Políticas y dirección pública en pequeños y medianos municipios, con elpProfesor: Carles Ramió Matas, Catedrático de Ciencia Política y de la administración Univ. Pompeu Fabra.

La SEXTA EDICIÓN es de tipo semipresencial y abarcará los meses desde marzo a septiembre de 2017. El PROGRAMA de esta nueva edición es esencialmente el mismo que el impartido en la quinta, pero con adaptaciones a los momentos que vivimos tras la entrada en vigor de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, la Ley de Transparencia, las Leyes de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y de régimen jurídico del sector público. Se concede una gran importancia a la sostenibilidad económica local. También a la priorización de las políticas públicas, la racionalización del sector instrumental en su caso, el impulso de la administración electrónica y la dinámica de innovación.

*En la foto los alumnos del Curso, con Javier Oliva en el centro.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información