Asamblea General COSITAL de Ciudad Real

El Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Ciudad Real ha celebrado su Asamblea anual.

Durante la jornada se trataron las cuestiones internas propias del colegio, lectura y aprobación del Acta de la Asamblea de 2016, memorias, acuerdo sobre la reforma del Estatuto, etc.

A nivel institucional, destacar que la Asamblea concluyó con el acto de imposición de las insignias a los nuevos colegiados y el reconocimiento a los profesionales que llevan 25 años al servicio de la administración local.

Tras la Asamblea, tuvo lugar una conferencia sobre el papel de los Interventores ante las nuevas competencias y su relación con los cargos políticos, a cargo de Javier Oliva, experto en Habilidades Directivas.

La clausura de la jornada la llevó a cabo, Pilar Zamora, alcaldesa del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información