Comunicado de la familia del habilitado GASPAR FRUCTUOSO BOKESA BORICÓ

"En nombre de la familia nos gustaría comunicar que lamentablemente el día 18 de septiembre sucedió algo impensable, GASPAR FRUCTUOSO BOKESA BORICÓ finalmente falleció.

 
Sin duda es el golpe más duro que deberemos soportar, no solo era el Interventor de Rincón de la Victoria, la Mancomunidad de Municipios, un excelente gestor y respetado profesional en su colectivo, sino sobretodo era un buen amigo, hermano, esposo y padre de familia, que dedicó su vida a ayudar a los demás. 
 
A pesar de lo inusual del procedimiento, queremos informar que al tratarse de una persona considerada un icono familiar y con la finalidad de respetar su deseo de armonizar sus raíces culturales y su vida profesional, hemos decidido que el velatorio se realizará el 27 de septiembre a partir de las 19:00 en Calle las Canteras, 18, Rincón de la Victoria, Málaga; celebrándose una misa en su honor el sábado 28 a las 15:00 en la iglesia de la Cala del moral situada en la Plaza Don Antonio Estrada, 1, La Cala del Moral, Málaga. Posteriormente se prodecerá al entierro en el cementerio de la Cala del moral.
 
Agredecemos todas las muestras de cariño y vuestra inmensa comprensión”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información