Taller sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público

Ante la reciente publicación de la Ley de Contratos del Sector Público, el Consejo COSITAL está celebrando hoy una jornada sobre esta materia con una gran afluencia de público.

El director del taller y secretario general del Ayuntamiento de Valladolid, Valentín Merino, ha hecho una presentación del contenido de este taller y del número monográfico de la Revista de Estudios Locales CUNAL, dedicado exclusivamente a la Ley de Contratos del Sector Público.

El resto de ponentes tratarán temas tan relevantes como la preparación de los contratos, novedades en la adjudicación de estos, la invalidez de los mismos, el recurso especial, la contratación electrónica, el control de la intervención municipal en los contratos de obras, suministros y servicios, entre otros.

Este taller se encuentra homologado por el Instituto Nacional de Administración Pública y ha despertado tal interés que el Consejo COSITAL va a repetirlo en próximas fechas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información