El pasado viernes, día 31 de enero se reunieron el Presidente de COSITAL y el Secretario General de la FEMP, Daniel Casares.
En la reunión se abordaron temas como la necesidad de potenciar los servicios de asistencia técnica de las Diputaciones Provinciales con el fin de dar solución a las necesidades de los pequeños municipios, la problemática concreta de las entidades locales menores, así como las vacantes existentes de secretarios, interventores y tesoreros en todo el territorio nacional.
COSITAL informó de la reciente aprobación del protocolo de Acoso Laboral y mostró su interés en la elaboración conjunta de modelos, circulares y recomendaciones con el fin de ayudar a otros colectivos y darles seguridad jurídica, homologar criterios y agilizar la gestión en las entidades locales.
En la reunión se destacó la buena relación que vienen manteniendo la FEMP y COSITAL y de seguir avanzando en la misma a través de la actualización de los convenios de colaboración existentes entre ambas entidades.
En la foto de izquierda a derecha: José Luis Pérez López Presidente de COSITAL, y Daniel Casares Secretario General de la FEMP.