Tenerife acoge el Taller sobre el Control Interno del Sector Público Local.

En el día de hoy, Alejandro Rodríguez, Presidente del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Tenerife ha inaugurado el Taller CositalNetwork sobre el Real Decreto 424/2017 de Control Interno del Sector Público Local.

Por su parte, Natacha Alemán, Directora del Órgano de Gestión Económico-Financiera del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha presentado el Proyecto de Control Interno de COSITALNETWORK.

A continuación, se ha pasado a analizar el modelo de Control Interno, la fiscalización previa: régimen ordinario y régimen de requisitos básicos por Gerardo Armas Davara, Interventor del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna

Por último, María José Gabela, Subdirectora General Adjunta de Intervención, Fiscalización y análisis jurídico en otras áreas económico financieras de la IGAE, ha expuesto el objetivo y contenido principal del Real Decreto.

Debido al interés y trascendencia de esta materia, el Consejo General está ofreciendo estas jornadas a todos los interesados, tanto a los habilitados nacionales como a todos aquellos que estén interesados en el control interno de la administración local.

Esta jornada ya se ha celebrado en Madrid, Sevilla, Valencia y Mallorca; el Taller se repetirá en otras ciudades hasta finales de noviembre. Toda la información aquí.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información