Jornada Extraordinaria del Observatorio de Contratación

Hoy se está celebrando en la sede de COSITAL una Jornada Extraordinaria del Observatorio de Contratación en la que se va a tratar la necesidad de las Entidades Locales de anticiparse a la entrada en vigor de la Ley de Contratos del Sector Público.

José Manuel Martínez, doctor en Derecho y secretario municipal, categoría superior analiza los objetivos y principales novedades de la Ley, en concreto, va centrar su exposición en la nueva regulación de los contratos menores.

Por su parte, Pilar Ortega, interventora de la Diputación de León, va a valorar las actuaciones que deben realizar los Ayuntamientos ante la nueva regulación de los contratos menores y la supresión del negociado sin publicidad por razón de la cuantía.

También serán objeto de análisis las disposiciones 2ª y 3ª de la ley, por parte de Pedro Bocos, secretario general del Pleno del Ayuntamiento de Getafe.

Para concluir el análisis de esta temática, Safwan Nassri, CEO de Pixelwa, centrará su exposición en la obligatoriedad de la contratación electrónica.Todas las materias expuestas, anteriormente, se van a tratar desde un punto de vista práctico, sin olvidar, además, los pronunciamientos más recientes y relevantes de los tribunales y de las juntas consultivas de contratación administrativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información