NOTA DE PRENSA COSITAL CANTABRIA

 

 

El Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Cantabria celebró, el pasado día 29 de noviembre, su Asamblea General Ordinaria, en el Gran Casino Sardinero de Santander, con una asistencia de 42 colegiados.

 

El orden del día de la Asamblea incluía la aprobación de la Memoria Anual, las Cuentas Anuales 2017 y el Presupuesto para 2019, que fueron aprobados por unanimidad.

 

Posteriormente se celebraron las elecciones para renovar la Junta de Gobierno del Colegio, saliendo elegida por aclamación la única candidatura presentada, encabezada por D. Germán García Calle, Interventor del Ayuntamiento de Polanco, que pasa a presidir el Colegio para los próximos 4 años, en sustitución del Secretario del Ayuntamiento de Torrelavega D. Jesús Álvarez Montoto, que ejercía la Presidencia desde el año 2009.

 

En su discurso posterior a la elección el nuevo Presidente del Colegio incidió en las líneas programáticas de su candidatura: reforzamiento de los programas de formación para los colegiados, continuación de la colaboración con la Administración Autonómica y la Delegación del Gobierno, necesidad de que se cubran por funcionarios habilitados nacionales todos los puestos reservados, e impulsar la cobertura del Colegio a los compañeros víctimas de acoso laboral.

 

Finalmente se celebró una comida de hermandad entre todos los colegiados asistentes, con un pequeño acto de reconocimiento al compañero jubilado durante el presente año D. Luis Alfredo Fernández Díaz, ex Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Valdeprado del Río.

 

 

COSITAL-Cantabria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información