Jornada sobre la Nueva Ley de Contratos del Sector Público

Hoy se está celebrando una nueva Jornada sobre la 'Nueva Ley de Contratos del Sector Público' que versará sobre la transparencia, la integridad, la igualdad, la competencia y la prevención de la corrupción desde el punto de vista de distintas instituciones, tanto del sector privado como público.

La jornada está organizada por TI-España, y cuenta con la participación de Jose María Gimeno, presidente del Observatorio de Contratación Pública, Concepción Campos de FEMP,  José Manuel Fernández de COSITAL, así como tres miembros del Consejo Directivo de Transparencia Internacional España, Manuel Villoria, Jesús Sánchez-Lambás y Jesús Lizcano.

Aprovechando esta jornada, se va a presentar un Informe sobre el nivel de cumplimiento por las instituciones públicas de la normativa legal sobre publicidad de contratos, en el que se constata el alto nivel de incumplimiento de esta obligación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información