Reunión de la Comisión Ejecutiva y la Junta de Representantes Autonómicos

La Comisión Ejecutiva y la Junta de Representantes Autonómicos celebraron sesión ordinaria el pasado sábado 14 de septiembre en la sede de COSITAL. Ambas sesiones se convocaron con extrema rapidez al conocer que el plazo de enmiendas del Proyecto de Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local acaba el próximo 24 de septiembre.

También se abordaron otros asuntos de gran interés como el Anteproyecto de Ley de Colegios Profesionales, y el Decreto 33/2013, de 18 de julio, por el que se establecen los términos para el desempeño de las funciones reservadas FHE en las Entidades Locales Menores de Castilla y León.

Durante la Comisión Ejecutiva se despidió a Dña. María Jesús López Martínez, que se jubila próximamente, por lo que deja de ser miembro de este órgano. El Presidente del Consejo General le hizo entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a su colaboración con la organización colegial y con las Entidades Locales, como Secretaria-Interventora.

En la foto: Miembros de la Comisión Ejecutiva y de la Junta de Representantes Autonómicos, en el centro Dña. María Jesús López Martínez de color turquesa.

Noticias Cosital

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información