Jornada: Observatorio de Procedimientos de Gestión Tributaria Local

Se está celebrando el Observatorio de Procedimientos de Gestión Tributaria Local, entre otros, se tratarán los temas de 'Modificación de ordenanzas para 2015' y 'Colaboración de la Dirección General de Tráfico con las Entidades Locales'.

Amplía la información aquí.

 

 

Sobre estas líneas, Ángela Acín Ferrer, Interventora de Administración Local y Directora del Observatorio y Javier Villalba Carrasquilla, Subdirector General de Normativa de la Dirección General de Tráfico.

 

 

En la imagen superior, para explicarnos las 'Novedades normativas del Catastro' vemos a Belén Navarro Heras, Directora General del Catastro y Fernando de Aragón Amunarriz, Subdirector General  de Valoración e  Inspección de la Dirección General del Catastro.

 

 

'La modernización de la Inspección Tributaria Local y la Colaboración Público-Privada. Evolución normativa, jurisprudencia y praxis de los Ayuntamientos' de mano de Carmen Díaz Oliveros, Directora Técnica de CGI.

Noticias Cosital

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información