Firma del Convenio de colaboración entre COSITAL y el CTBG

La firma tuvo lugar el pasado día 3 de octubre. El convenio va dirigido a canalizar la colaboración del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y el Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local en la tarea de formación y sensibilización social en los valores y la cultura de la transparencia, así como para la difusión de éstos, especialmente, en el ámbito del gobierno y administración locales.

El convenio se concretará en la colaboración en la tramitación del procedimiento de las reclamaciones del artículo 24 de la LTAIBG, colaboración en acciones formativas, diseño y participación de eventos, propuestas y elaboración, así como participación, en proyectos de simplificación y reducción de cargas burocráticas de los procesos y procedimientos administrativos relacionados con la información al ciudadano, de simplificación del lenguaje, elaboración y diseño de documentación…

En la foto: Esther Arizmendi, Presidenta del CTBG y José Luis Pérez López, Presidente de COSITAL.

Ver el Convenio completo aquí

 

Noticias Cosital

Prev Next

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información