Condecoración de Víctor Almonacid con la Medalla de la Vila de Picanya:"Un gran honor"

Con carácter previo, la Concejala Rosi González, había destacado la importante contribución del Secretario a la modernización del Ayuntamiento, y en el discurso de cierre del acto el Alcalde insistió en la aportación a la administración electrónica y la gran lealtad institucional del funcionario. Por su parte, el anterior acuerdo de Pleno concediendo la Medalla argumentaba la decisión en base al “desempeño del puesto de Secretario del Ayuntamiento durante ocho años con honestidad y profesionalidad”.

"En resumen: me siento abrumado. Lo único que se me ocurre para agradecer tanto reconocimiento es seguir trabajando en mi actual Ayuntamiento con la misma energía e ilusión. Me han concedido siendo aún muy joven un galardón que los que lo tienen lo han recibido tras su jubilación o fallecimiento, y que la mayoría no reciben nunca. Siento que aún tengo mucho que demostrar. Y muchísimo que aportar. Eso sí, ya no será en Picanya, donde he cerrado la etapa profesional y personal más bonita e importante de mi vida. Yo no sé si soy el mejor Secretario de la historia de Picanya, seguramente no… Lo que sí sé es que Picanya es el mejor Ayuntamiento de mi historia. Gràcies Picanya."

Ver vídeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información